Nosotros

Te imaginas despertando todos los días sin molestias, descansado y más feliz?


No serán necesarios un sinfín de cojines (que usan espacio en tu casa y son desechables con el uso) para eso existe nuestro cojín multifuncional KissenBag relleno de Microperlas. 

Después de conocer nuestro KissenBag despídete de las miles de almohadas y cojines con los que intentabas encontrar una posición para lograr descansar o dormir. 


¿Cómo nació Kissenbag?

Mi nombre es María José Barayón Irrazabal, fundadora de KissenBag.

Estudié Obstetricia y trabajé cómo matrona en una clínica durante 7 años, en los cuales siempre estuve pendiente de ver las necesidades que tenían mis pacientes. Escuchaba muy seguido que era una etapa muy linda pero incómoda y buscaban durante todo este proceso diferentes opciones para poder estar cómodas y disfrutar.

Desde que tengo conciencia, siempre estuve buscando la oportunidad de crear mi propia empresa. Una de mis cualidades es ser perseverante y trabajadora, pero cómo a muchos les pasa, cuesta tomar la decisión de “tirarse a la piscina” y empezar de cero sin estabilidad y de forma independiente.

En el año 2017 quedé embarazada de mi Dominga y durante el prenatal fue donde empezó la magia y se fundó KissenBag.

Empezamos de a poquito y cada día crecemos más.

Es un producto ideado y fabricado en Chile, cada uno de nuestros cojines es hecho a mano con amor y dedicación para hacer a miles de personas felices.

El cojín fue creado y fabricado en un principio para embarazadas y guaguas (para dormir, cojín de lactancia y nido) y hoy día nos piden para dormir si te gusta abrazar cojines al acostarte, para abuelos, post operados, personas con discapacidad motora, patologías dorsales o lumbares, personas que sufren de reflujo o apnea, si estas mucho tiempo en reposo con los cambios de posiciones y es un excelente apoyo para los niños cuando empiezan a sentarse o para acostarse. Hace feliz a todos los integrantes de la familia (abuelos, niños, guaguas, embarazadas, maridos y hasta a las mascotas).


Una propuesta de valor, que nos hace únicos y diferentes?

En KissenBag creemos que nuestros clientes se merecen lo mejor, es por esto  que ocupamos materiales de la mas alta calidad y monitoreamos todo el proceso productivo para entregarles comodidad y felicidad. 

Nuestro servicio al cliente es de primera categoría, respondemos todas las solicitudes dentro de 2 horas y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Sabemos lo rápido que se mueve nuestro mundo, por eso despachamos en no más de 48 horas de realizada la compra.

Nuestro cojín multifuncional relleno de microperlas KissenBag tiene GARANTIA DE POR VIDA. 


Misión y visión de mi empresa

Estudios demuestran que el buen dormir nos hace más felices y mejora nuestra salud. Este es nuestro objetivo en KissenBag, llevarles comodidad y felicidad a la mayor cantidad de personas posibles, para mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Queremos estar en todos los hogares de Chile y ser el estándar de comodidad para ti y todo el país.


“Dormir bien es el mas grande impulso para empezar tu día y alcanzar tus metas”

María José Barayón I.

Fundadora de KissenBag